Los 5 artículos más leídos de Sabiduría Consciente en 2011

top_5Nunca está de más echar la vista atrás para tomar conciencia de tus logros personales, celebrar las metas alcanzadas y consolidar resultados para perpararse para una nueva etapa.

¿Hiciste balance de 2011?

Durante 2011 estos han sido los 5 artículos más visitados en Sabiduría Consciente.

1: Evolución Personal: 5 Creencias míticas a erradicar

Durante los primeros años de nuestras vidas, nuestras mentes absorben toda la información que recogen nuestros sentidos para conformar un sistema de referencia, un conjunto de creencias que nos ayudará a entender la realidad. Por otro lado, esas creencias también nos establecerán límites a esa realidad, en un principio para proporcionarnos seguridad en nuestro aprendizaje, aunque más adelante necesitemos modificar y ajustar nuestras creencias para mantener un ritmo adecuado para nuestra evolución personal.

2: Crea tu estado de ánimo y modifica la realidadpercepcion lupa

¿Cómo te sientes ahora? Quizás haya alguna palabra que resuma tu estado de ánimo o tu estado mental. Hay momentos en que sientes euforia, otros sin embargo cansancio, otros ilusión, apatía, felicidad, tranquilidad,… Todos estos estados, que conscientemente se pueden manifestar en tu cuerpo mediante sentimientos o emociones, los has cocinado previamente de forma inconsciente.

3: Cómo aumentar las oportunidadesoportunidad_llamando

Existe la creencia de que una vez que un tren pasa por tu puerta y no lo tomas, ya no vuelve a pasar nunca más. Que las oportunidades vienen una sola vez, y que hay que aprovechar ese momento o nunca volverás a disponer de él. Lo creas o no lo creas, hay un método para al menos aumentar el número de trenes que paren por tu estación.

4: Cómo ir por delante de tu paradigmaparadigma

Vivimos encerrados en nuestro paradigma de realidad personal. ¿Qué significa eso? Simplemente que nuestra realidad se asienta encima de unas creencias que nos sirven de pilares de apoyo a nuestro mundo para que no se nos venga encima.

5: Incrementa tu poder para vivir en la zonaplaya-surf

Cuando un jugador de baloncesto está en racha, todos los balones que lanza a canasta son puntos, físicamente sobresale por encima del resto de jugadores en la cancha, es prácticamente imparable cuando encara al contrario y además contagia su poder a sus compañeros de equipo. Física y mentalmente ha encontrado la zona óptima de su rendimiento.

******************

¿Quieres recibir los artículos de Sabiduría Consciente en tu e-mail en el día de su publicación? Subscríbete en la sección “artículos en tu email” de Sabiduría Consciente

Esta entrada fue publicada en Desarrollo personal con las etiquetas , , , . Bookmark the permalink.

Los comentarios estn cerrados.