Acerca de…

¿De qué trata este sitio?

Este sitio trata del nivel de consciencia que toda persona puede llegar a desarrollar. Aquello por lo que nos distinguimos de otros seres vivos, pero que pocos alcanzan a sacarle el máximo provecho.

He creado este sitio para compartir mis reflexiones, ideas, experiencias y fuentes de información para ayudarte a descubrir hasta dónde puedes ser capaz de llegar usando el poder de tu subconsciente, a romper barreras y superar limitaciones, a lograr de una forma natural tus objetivos en la vida maximizando tu rendimiento en todas las áreas, y sobre todo, a creer en tí mismo.

Aquí descubrirás:

  • Cómo fijar y alcanzar metas.
  • Cómo acceder y manejar de una forma sencilla los mecanismos de tu subconsciente.
  • Técnicas para identificar y superar resistencias y limitaciones.
  • Cómo desarrollar tu capacidad natural para ser cada vez más próspero en la vida.

Sabiduría Consciente – Conocer cómo usar tu sabiduría innata.

Mind Coaching – Entrenamiento de la mente en armonía con tus metas vitales.


¿Quién es Raúl García?

Soy coach, empresario, tecnólogo y vivo en Madrid, España.

Desde 2003,  mi interés por las estrategias mentales y productividad personal me ha llevado a compaginar mi dedicación profesional en el mercado de las telecomunicaciones e informática con el crecimiento personal y el coaching.

Soy afortunado por vivir en esta era. El desarrollo tecnológico desde la última década del siglo XX hasta la primera del siglo XXI ha sido de tal magnitud, que la mente colectiva ha decidido aceptarlo y zambullirse en un mare magnum de dispositivos, sistemas, redes sociales y entretenimiento multimedia sin prestar mucha atención a la revolución a la que la humanidad está asistiendo. Mi formación académica y mi experiencia profesional me permite vivir este acontecimiento muy de cerca.

Como agradecimiento por los conocimientos a los que he tenido, tengo y tendré acceso gracias a Internet, por la visión y consciencia que me ha dado,  he creado los contenidos de este sitio para aportar mi granito de arena.

Los comentarios estn cerrados.