Coaching

La esencia del coaching es acompañar desde una posición neutral a la persona o el equipo  en el descubrimiento de todo su potencial para que así alcance sus metas. La persona o equipo descubre por sí mismo las opciones y acciones a emprender durante el proceso, aumentando así la responsabilidad, el compromiso y la autoconfianza en sí mismo.

¿Qué tipo de coaching estás buscando?

coaching personalCoaching personal o ejecutivo

coaching empresarialCoaching empresarial

Coaching personal o ejecutivo

¿Qué quieres conseguir?
Mediante un proceso de coaching personal conseguirás que tus acciones vayan encaminadas a conseguir lo que realmente quieres, desbloqueando cualquier obstáculo y aprovechando tu tiempo al máximo.

Algunos de los beneficios que se consiguen a través de un proceso de coaching:

  • Incrementar tus ventas y resultados en el trabajo.
  • Fijar y alcanzar tus objetivos más ambiciosos.
  • Crear el estilo de vida que deseas vivir en cada momento.
  • Aprender los métodos para reconocer y superar momentos de limitación y frustración.

Si quieres conseguir esto y mucho más, tendrás que dar algo a cambio: El coaching se basa en la acción, el compromiso y la responsabilidad del cliente durante el proceso. Debes disponer de una actitud con esos ingredientes para que el proceso funcione.

¿Cuándo quieres comenzar?
Si quieres más información o agendar una primera sesión totalmente gratuita conmigo, por favor rellena este formulario. Dependiendo de mi disponibilidad podré contestarte entre 2 y 4 días hábiles.

Coaching empresarial

Para  incrementar el rendimiento de tu equipo de trabajo o empresa y mejorar las relaciones interpersonales y los indicadores de satisfacción hemos desarrollado In-Company Health.  Un programa de coaching empresarial con la misión de guiar a tu empresa en el desarrollo de equipos de alto rendimiento a través de programas de transformación basados en el coaching y el crecimiento personal aplicados al conjunto de relaciones de la empresa: Interpersonal, social, laboral, técnica y financiera.

¿Quiéres saber más sobre el programa In-Company Health? Deja tus datos en este formulario y uno de nuestros coaches te facilitará la documentación y los detalles que necesites.

Los comentarios estn cerrados.